Deportes RCN

¿Se alejó Juan Carlos Osorio del América? Tulio Gómez reconoció ofertas para el DT

El técnico Juan Carlos Osorio complicó su llegada al América de Cali luego de recibir varias ofertas del exterior.

30 May 2021 06:25:02Por: SuperTrending
Juan Carlos Osorio complica su llegada al América de Cali

Juan Carlos Osorio / AFP

Juan Carlos Osorio y América de Cali no cierran su vínculo y aunque parece que ya todo está acordado, lo cierto es que hasta no hacerse oficial, el entrenador sigue estando libre y con la posibilidad de escuchar ofertas de otros equipos. 

Lee también: Hugo Rodallega, claro y contundente: conversación con Tulio Gómez, América y Junior

Y es que entre más pasan los días, a Juan Carlos Osorio más le llegan ofertas de clubes y Selecciones que buscan quedarse con sus servicios laborales. Al respecto, Tulio Gómez habló con el periodista Carlos Arturo 'Petiso' Arango y reveló que Osorio recibió una propuesta de Arabia con la que es imposible competir: “Cada día le llegan propuestas nuevas, la última que le llegó parece que es de Arabia, si usted se gana $100 pesos y le dicen que le van a pagar $1.000 … estamos peleando contra una chequera de los jeques árabes. Es pelea de tigre con burro amarrado”.

Además, abrió la incertidumbre porque la diferencia económica con la oferta de Arabia es imposible de igualar para un equipo del fútbol sudamericano: “tengo dudas porque esa que le llegó es una oferta que le daña el corazón a cualquiera, es una oferta de Selección. Con él estamos en un 90%, pero el 10% es muy difícil, vamos a ver qué pasa, pero es que estamos peleando contra una chequera muy grande, no estamos hablando de que le pagan el doble, el triple o el cuádruple, se trata de 8 o 10 veces más, eso es jodido, pero vamos a ver qué pasa”. 

Lee también: Máximo accionista del América confirmó a Osorio y va por una estrella de Millos

Finalmente, reveló que siguen trabajando en lo de Juan Carlos Osorio y que dependerá de él que decisión se toma, pero finalmente reveló que América de Cali ha hecho un esfuerzo en contratar a los mejores DT's del fútbol colombiano: “En los últimos cuatro años América ha tenido entre los tres o cuatro técnicos mejor pagados del fútbol colombiano, hemos estado allí, detrás de Millonarios y Nacional”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies