Deportes RCN

Juan Carlos Osorio aseguró que “fueron dignos vencedores” contra el Junior

El estratega logró su primera victoria con el América de Cali.

17 Jul 2021 18:33:36Por: SuperTrending
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, América 3-1 Junior: fecha 1, Liga BetPlay 2021-II / Foto: Dimayor

América de Cali se lo dio vuelta al Junior de Barranquilla y lo derrotó 3-1 en la primera jornada de la Liga BetPlay 2021-II.

Lee también: El América de Osorio le remontó al Junior y debutó con victoria en la Liga 2021-II

El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio, logró la igualdad tras la expulsión de Gabriel Fuentes en la visita y con 10 jugadores, América supo aprovechar las ocasiones generadas y se lo remontó.

“En el primero tiempo tuvimos tres oportunidades manifiestas de gol y ellos tuvieron dos, una de ellas del gol. Nosotros tomamos decisiones en el segundo tiempo, cambiamos un poco la estructura y le dimos oportunidad a los jóvenes, que nos dieron una felicidad hoy. Competimos muy bien. Fuimos dignos vencedores”, fueron las primeras palabras del estratega risaraldense.

Además, el técnico destacó la actuación de uno de los refuerzos para este semestre, Deinner Quiñones.

Deinner dentro de sus características tiene muy buena conducción en velocidad. Su freno y su cambio de dirección normalmente lo da como vencedor en los duelos ofensivos. Se asocia muy bien y hoy por primera vez juega en la posición detrás del nueve y lo hizo muy bien”

En otras declaraciones, Juan Carlos Osorio destacó la actuación de sus jugadores y se refirió a la expulsión de Gabriel Fuentes.  

“Tenemos muy buen juego externo con los diferentes jugadores que participaron hoy. El equipo lo hizo bien, explotó el carril central y al final fue muy positivo para nosotros. El equipo jugó y compitió muy bien de principio a fin. No se puede negar que ellos con un jugador menos, supimos siempre encontrar al hombre libre y generarles oportunidades necesarias para ganar el juego”

Lee también: ¿Culpa de quién?: los hinchas no perdonan al América y le recuerdan a Hugo Rodallega

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies