Deportes RCN

Más salidas: tras la partida de Guarín, Millonarios anunció otra baja

Hasta el momento Millonarios no ha anunciado ningún refuerzo para la Liga BetPlay 2021-II.

15 Jul 2021 19:00:45Por: SuperTrending
Juan Camilo Salazar es nuevo jugador de Águilas Doradas

Millonarios / Dimayor

Millonarios ya acumula su segunda semana trabajando en la pretemporada de cara a su debut ante el Deportivo Pasto en la Liga BetPlay 2021-II. 

Mira acá: Christian Vargas, de resistido y criticado a figura con Millonarios

Ningún refuerzo hasta el momento ha llegado al cuadro 'Embajador' más allá del regreso de Andrés Román que fue habilitado para jugar. Gamero en diálogo con El VBar de Caracol Radio habló sobre el tema fichajes: "Los mejores refuerzos son la recuperación de muchos, la recuperación de Román es un refuerzo y yo estoy contento porque hoy tengo a todo el grupo a excepción de Kliver Moreno. Ese grupo me demostró que tiene madera para pelear el título. Nunca cerramos las puertas, si hay la posibilidad de traer una o dos posiciones, un medio centro y un central, bienvenido". 

Al respecto, Millonarios por ahora solo anuncia salidas. Después de la marcha de Guarín, el cuadro embajador anunció la salida de Juan Camilo Salazar, quien se convirtió en nuevo jugador de Águilas Doradas.

Vea también: Salieron los resultados de Andrés Román: ¿podrá volver a jugar fútbol profesional? 

Salazar se marcha a Águilas Doradas en calidad de préstamo por un año con opción de compra. El volante es el quinto refuerzo del cuadro antioqueño sumado a las llegadas de Oswaldo Henríquez, Facundo Ospitaleche, Rubert Quijada y Jhonathan Agudelo.

Lee también: Nacional y la razón por la cual pidió aplazar su primer partido de Liga BetPlay 2021-II

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies