Deportes RCN

El ‘Cucho’ Hernández y una respuesta contundente a un “mal pensado” Eduardo Luis

En medio del debate por la reciente convocatoria de la Selección Colombia, el delantero colombiano le contestó al periodista de manera clara y precisa.

25 Ago 2021 19:32:59Por: SuperTrending
'Cucho' Hernández y Eduardo Luis

'Cucho' Hernández y Eduardo Luis

Tremenda polémica se armó en las últimas horas después de que Reinaldo Rueda entregará la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que tendrá la Selección Colombia en el próximo mes de septiembre.

La mayor sorpresa se la llevaron los aficionados después de ver cómo algunos de los futbolistas colombianos que militan en el exterior salieron a criticar la lista del seleccionador. Tanto así, que a Johan Mojica y Jhon Córdoba, los dos implicados, les tocó después salir a pedir excusas públicas por sus comentarios.  

Mira acá: 'Cucho' Hernández tras su debut goleador en la Premier League: “Muy feliz”

Reacciones que también reprochó el futbolista de la Liga BetPlay Ray Vanegas y el exjugador Jhony Ramírez, ambos reprocharon la actitud de sus colegas que juegan en Europa y literalmente se preguntaron: “Qué más debó hacer para ser llamado a la Selección Colombia”.

Lee también: Jhon Córdoba: "Yo no le he faltado el respeto a nadie, me hice pajaritos en el aire"

Pues bien, en medio de todo esto en el programa Saque Largo, de Win Sports, el periodista Eduardo Luis encendió el debate y dejó en el aire si Juan Camilo Hernández, quien tampoco fue llamado, también estaba sentando su voz de protesta luego de publicar una fotografía suya celebrando, haciendo un gesto tocándose el ido, su primer gol en la Premier League con la camiseta del Watford.

“Ustedes dirán que yo soy un mal pensado, ¿pero esta foto no es un mensaje para alguien? El ‘Cucho Hernández’ acaba de cambiar la foto de perfil”, comentó el periodista mientras mostraba la imagen del atacante pereirano.

De inmediato y de forma contundente, el ‘Cucho’ Hernández le respondió. “Por favor, amigos, ya ni la foto de perfil se puede cambiar porque va con doble intención. Dejen de crear situaciones que no existen”.

Mira acá: Johan Mojica pidió disculpas a Reinaldo Rueda tras criticar su no llamado a la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies