Deportes RCN

Periodista español, contra la espada y la pared por salidas de Messi y Sergio Ramos

El periodista español afirmó que ninguno de los dos se iría de sus equipos.

06 Ago 2021 08:34:22Por: SuperTrending
Josep Pedrerol, promesa Messi y Sergio Ramos

Josep Pedrerol, promesa Messi y Sergio Ramos, contra las cuerdas / Foto: @elchiringuitotv y AFP

En esta época en donde cualquier cosa puede pasar y el tiempo ha dado la razón. La noticia menos pensada en este momento se dio y fue la salida confirmada del astro argentino Lionel Messi del Barcelona, luego de cerca de 20 años.

Lee también: El fin de la historia Messi-Barcelona llegó y el argentino es tendencia mundial

Este anunció se volvió tendencia mundial en su inmediatez y a la gran mayoría tomó por sorpresa. Sin embargo, meses atrás también se había dado la salida del capitán del Real Madrid Sergio Ramos.

Con dos bombas para los clubes más grandes del fútbol español, previo a esa hecatombe, un periodista se animó a realizar una promesa que nunca pensó que se fuera hacer realidad.

"Messi queda libre en dos meses. Ramos puede firmar con quien quiera también en dos meses. Messi está harto de los Griezmann. Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Les digo algo: si se van los dos, dimito"

Josep Pedrerol, conductor del famoso programa español ‘El Chiringuito’, se volvió inmediatamente tendencia en las redes sociales, pues la imposible había sucedido y el periodista tendría que cumplir su promesa.

Sin embargo, Pedrerol reapareció en el programa y respondiendo al pedido de varios usuarios sobre su dimisión, aseguró que el momento no era para hablar de él y que más adelante sabrían lo que le esperaba para su futuro.

Mira acá: El sueño de James Rodríguez con Messi y… ¿CR7?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies