Deportes RCN

La euforia de Mourinho en Roma: festejo 'loco' en minuto 92 por gol y victoria 1000 de su carrera

La Roma consiguió la victoria ante el Sassuolo (2-1) en el descuento final, con un tanto de Stephan El Shaarawy (90+2).

13 Sep 2021 16:37:10Por: SuperTrending
José Mourinho

José Mourinho, festejo gol Roma en minuto 92 y victoria 1000 / Foto: AFP

La Roma consiguió la victoria ante el Sassuolo (2-1) en el descuento final, con un tanto de Stephan El Shaarawy (90+2) tras una asistencia de Eldor Shomurodov.

Te puede interesar: Falcao, el líder que necesitaba Rayo Vallecano: "Cuando habla, lo tienes que escuchar"

Antes de ello, Bryan Cristante había adelantado a la Roma en el 37, pero el serbio Filip Djuricic igualó para el Sassuolo en el 57.

José Mourinho, nuevo técnico de los romanos, festeja así de la mejor manera su partido oficial número 1.000 como entrenador principal.

"Había mentido a todo el mundo, y a mí mismo, diciendo que no era una partido especial para mí. Porque sí era un partido especial, que no quería perder", reconoció el entrenador portugués.

"Fue un partido increíble. Podría haber terminado 6-6 o 7-7. Esta noche no tenía 58 años, era como si tuviera 10 o 12, cuando comienzas a soñar con una carrera en el fútbol", añadió para explicar su reacción eufórica, corriendo hacia los hinchas, tras el gol decisivo.

Mira también: A Falcao lo espera un viejo amigo en España: "Va a volver a darnos muchas noches de gloria"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies