Deportes RCN

Mourinho sentencia a Cristiano: “Debería irse de Italia y dejarme en paz”

El nuevo entrenador de la Roma habló del astro portugués, a quien dirigió en Real Madrid.

11 Jun 2021 16:27:51Por: SuperTrending
José Mourinho y Cristiano

José Mourinho y Cristiano. / AFP

José Mourinho siempre dice lo que piensa y esta vez, a la hora de hablar sobre Cristiano Ronaldo, no fue la excepción. El nuevo técnico de la Roma no reparó en elogios al referirse a su compatriota, a quien dirigió en su paso por Real Madrid.

Tiene 36 años y ha sido el pichichi de la Serie A con muchísima comodidad marcando 29 goles para la Juventus. Eso ya dice algo de su capacidad de adaptación al puesto de delantero. Puede que ya no corra tanto a por la pelota, ni que haga grandes diagonales desde la izquierda o la derecha llevándose rivales por delante con sus regates, pero lo cierto es que puede resolver partidos y marcar muchísimos goles", dijo en The Times.

Mira acá: Las cinco estrellas a seguir en la Eurocopa

Mourinho, que volvió al fútbol italiano para dirigir la próxima temporada a la Roma, tras su histórico pasó por el Inter de Milán, hasta bromeó y dijo: "Cristiano debería irse de Italia y dejarme en paz".

Es una leyenda, uno de los grandes nombres que permanecerá siempre en la historia. Se motiva con números y con cosas nuevas. Él quiere ganar siempre el Balón de Oro y muchas cosas más”, aseveró.

Además: Cristiano Ronaldo y... ¿el peor tiro libre de su carrera en Portugal - Israel?

Al final, solo atinó a señalar: "¿Qué queda por decir de Cristiano Ronaldo? Es un jugador que siempre va a ser protagonista, y eso lo saben sus compañeros. La cuestión está en cómo lo encajan, si lo hacen con envidia o de forma positiva, es decir, sabiendo que eso les quita presión. Este tipo de estrellas son una vía de escape para los demás".

Mira acá: Leyenda de River arremetió contra Carrascal: “Lo único que le vi fue el beso en el cuello”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies