Deportes RCN

Brujas piensa en otro colombiano si Boca le dice "no" a la última oferta por Villa

El equipo belga haría una última oferta por Villa y en caso de no prosperar, la alternativa sería José Izquierdo.

23 Ago 2021 15:43:38Por: SuperTrending
Sebastian Villa Izquierdo Brujas

José Izquierdo sería la alternativa del Brujas por Sebastian Villa. / Fotos: AFP.

A una semana de que cierre el periodo de transferencias en Europa, el caso de Sebastián Villa no se resuelve aún y en el mundo de Boca Juniors se vive un auténtico caos.

Lee acá: Jorman Campuzano cuenta detalles del drama familiar que está viviendo

El jugador regresará a Argentina en las próximas horas luego de haber pasado unos días en Colombia debido a una situación familiar y espera sentarse con los directivos del club para arreglar su salida al Brujas.

El equipo belga ya realizó tres ofertas, todas rechazadas, y todo indica que presentarían una última que tendría el mismo valor que la anterior, 7 millones de dólares, pero mejorando otras condiciones. 

Te puede interesar: Desde España salen al rescate de Sebastián Villa: la oferta que recibirá Boca Juniors

En caso de que Boca rechace de nuevo la oferta, pues pretenden al menos 12 millones de dólares, Brujas ya tendría una alternativa a la contratación de Villa y también sería un colombiano. 

Se trata de José Heriberto Izquierdo, quien precisamente ya actuó en el conjunto de Bélgica entre 2014 y 2017, y se encuentra sin equipo tras no renovar contrato con el Brighton, de la Premier League inglesa

Mira también: Ian Carlo Poveda salió del Leeds y tiene nuevo equipo en Inglaterra

Izquierdo tiene grata recordación en Brujas, pues en las tres temporadas que estuvo, jugó un total de 117 partidos, en los que anotó 38 goles, dio 19 asistencias y ganó tres títulos: Liga, Copa y Supercopa de Bélgica, además de ser elegido como el mejor jugador de la liga en 2016. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies