Deportes RCN

José Fernando Cuadrado tras el revuelo que causó: "No me retiro, interpretaron mal"

El arquero se refirió a las versiones en las que se aseguraba que podía dejar su actividad profesional como futbolista.

José Fernando Cuadrado

José Fernando Cuadrado también pasó por la Selección / AFP

20 Abr 2021 18:30:48Por: SuperTrending

Luego de las versiones que afirmaban que José Fernando Cuadrado, exarquero de Atlético Nacional y Once Caldas, entre otros, había tomado la decisión de ‘colgar los guantes’ y dedicarse a otros ámbitos, el nacido en Valledupar salió al cruce de estos comentarios y dejó en claro cuál es su situación actual.

Lea también: Los jugadores que están sin contrato y buscan destino en el FPC

Con un mensaje publicado a través de sus redes sociales y en el que se lo ve trabajando, Cuadrado aseguró que él fue malinterpretado por quienes afirmaron esto, dejando en claro que ahora comparte su faceta de deportista, padre, esposo y empresario, sin que esto le signifique alejarse de la alta competencia.

“A la opinión pública, medios de comunicación y aficionados en general: desmiento la supuesta información que circula, en la que se asegura mi retiro del fútbol, comprendiendo que existe una desinformación y mala interpretación de una publicación que realicé hace unas horas desde mi cuenta de Instagram”, arranca diciendo el breve comunicado.

Le puede interesar: Empieza la definición: así se jugará la ida y vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay

“Esta publicación solo tenía como objetivo mostrar cómo, desde hace un tiempo, inicié a alternar mi faceta como deportista, papá, esposo y empresario, de manera simultánea, buscando siempre continuar aprendiendo y creciendo como persona, sin dejar atrás mi carrera profesional en el fútbol. Puedo decir que ahora estoy con más ganas y más fuerte que nunca, para continuar dejando un legado”, concluyó.

Con base en ello, el guardameta espera la oferta de algún club que le permita volver a disputar partidos oficiales, sin dejar de entrenarse y trabajar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies