Deportes RCN

Jorman Campuzano se convertiría en compañero de Falcao en Galatasaray

El volante colombiano de Boca Juniors estaría en la mira del equipo europeo.

22 Jun 2021 10:01:36Por: SuperTrending
Jorman Campuzano

Jorman Campuzano en Boca Juniors / AFP

A la espera de la conclusión de la Eurocopa para contar con el plantel completo e iniciar su pretemporada, Galatasaray ya piensa en refuerzos y tendría la mira puesta en el colombiano Jorman Campuzano, jugador que ha tenido un paso lleno de irregularidad en Boca Juniors y ha alternado la titularidad con la suplencia durante las temporadas que ha pasado en el club Xeneize.

Lea también: ¿Roger Martínez o Miguel Borja?: Russo escogió su '9' para Boca Juniors

Campuzano, quien se ganó la confianza de Miguel Ángel Russo tras su llegada a la dirección del equipo de la Boca, no tuvo un buen 2021 y ha pasado algunos días en el banco de suplentes. Sin embargo, esto no ha evitado que los turcos pongan sus ojos en él, considerándolo un jugador de proyección importante y una buena alternativa para el mediocampo.

Le puede interesar: Juan Román Riquelme, el encargado de llevar a Miguel Ángel Borja a Boca Juniors

En esa línea, la venta se presenta como una opción favorable para Boca, que quiere reforzar esa zona de la cancha, encontró una dupla que no se ve afectada por la ausencia del colombiano y necesita dinero en caja para poder apuntar a otros futbolistas, por lo que le darían vía libre al exAtlético Nacional para negociar.

No se pierda ninguna noticia del mercado de fichajes.

A la espera de una oferta oficial, Jorman se convertiría en nuevo compañero de Radamel Falcao García, otro de futuro incierto y quien ha asegurado que quiere cumplir su contrato, pero su idea chocaría con las intenciones del club, que quiere jugadores más jóvenes, no se siente a gusto con el nivel físico del colombiano y le buscaría un reemplazante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies