Deportes RCN

Jorman Campuzano, positivo para covid-19 en Boca Juniors

Boca Juniors informó del positivo de Campuzano junto al peruano Carlos Zambrano quien también padece el virus.

Jorman Campuzano, positivo para covid-19

Jorman Campuzano / Boca Juniors

17 Abr 2021 10:15:49Por: SuperTrending

Las últimas semanas en Boca Juniors han estado bastante convulsionadas por algunos problemas dirigenciales. El club 'Xeneize' no consigue levantar la cabeza en una campaña irregular y que lo toma con la guardia baja, justo cuando se acercan partidos cruciales como el debut en la Copa Libertadores, el miércoles próximo, con un examen en la altura de La Paz (3.600 metros) frente al The Strongest boliviano.

Mira acá; El 'Patrón' Bermúdez ilusiona al hincha de Boca Juniors con Edinson Cavani

Pero antes el equipo 'xeneize' recibirá al siempre peligroso Atlético Tucumán, con la misión de dejar atrás la pobre imagen de la derrota del fin de semana pasada ante Unión (1-0), que generó una oleada de críticas sobre jugadores y el entrenador Miguel Ángel Russo, cada vez más cuestionado ante la falta de un estilo de juego definido.

Sin embargo, no podrá contar para este partido con dos futbolistas. Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de Covid 19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor.

Lee también: “Boca Juniors iría por Roger Martínez ante un no de Edinson Cavani”

Con 13 puntos en su cuenta, Boca Juniors ahora está cuarto en la Zona B, por debajo de Vélez (19), Lanús (16) y Unión (14). Pero su posición no está asegurada ya que es uno entre siete equipos separados por apenas dos puntos y cuya situación puede variar en cada fecha.

Mira acá; 'Chicho' Serna caliente con Fabra y molesto con Russo por Cardona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies