Deportes RCN

Jorman Campuzano cuenta detalles del drama familiar que está viviendo

El futbolista colombiano ha estado ausente de los entrenamientos y partidos con su equipo.

23 Ago 2021 07:02:46Por: SuperTrending
Jorman Campuzano

Jorman Campuzano, Boca Juniors / Foto: AFP

Jorman Campuzano ha estado ausente de los entrenamientos y partido de Boca Juniors contra Patronato en la liga argentina. Ante tanta especulación sobre esa situación, el colombiano este domingo dio a conocer la razón.

Mira acá: Sebastián Villa dio la cara: desde un quirófano le respondió a Boca Juniors

"Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca mi reina", fue el mensaje que Campuzano publicó en su cuenta de Instagram junto a una imagen en donde se observa un ángel llevándose a un bebé del vientre de su madre.

Con dicha imagen, el medio argentino TyC Sports afirmó que la razón de la ausencia del colombiano se debía a que tanto el futbolista como su pareja, habían perdido a su primer bebé.

Sigue leyendo: 'Chicho' Serna, el nuevo técnico del segundo equipo de Boca Juniors

Sin embargo, horas más tardes el mismo Jorman Campuzano fue claro con la situación y en un mensaje nuevamente en su cuenta de Instagram, publicó lo siguiente. 

“Quiero aclara que lo que está circulando en los medios de comunicación no es del todo cierto. Estábamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé se encuentran bien”

Dando a conocer la verdadera razón, el colombiano por último agradeció los mensajes y pidió que no se especule más sobre ese tema que vive.

“Gracias a todos por sus mensajes y agradezco que no se siga especulando sobre el tema”

Puedes mirar: Sebastián Battaglia será el nuevo técnico de Boca Juniors

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies