Deportes RCN

Jorman Campuzano, escucha ofertas: no sigue en Boca y quiere regresar a Colombia

El mediocampista quiere regresar a su país.

28 Jun 2021 09:12:03Por: SuperTrending
Jorman Campuzano, no sigue Boca Juniors

Jorman Campuzano, no sigue Boca Juniors y quiere regresar a Colombia / Foto: @BocaJrsOficial

Jorman Campuzano tomó una decisión sobre su futuro en Boca Juniors y este lunes el periodista argentino Emiliano Raddi informó que el futbolista colombiano le ha comunicado al club ‘Xeneize’ su decisión de dejar el equipo y volver a Colombia.

Lee también: Jorge Bermúdez habló de las posibles llegadas de Martínez o Borja a Boca Juniors

“Por un tema personal, Jorman Campuzano le comunicó a Boca la intención de seguir su carrera en Colombia”

Sobre las razones de esta decisión, el periodista afirmó que es por un tema personal y que su entorno ya trabajar en buscarle un equipo en Colombia para “cumplirle el deseo”.

“Aún no hay oferta formal de ningún club, pero desde su entorno ya trabajan para que se pueda cumplir el deseo”

Además, la decisión del colombiano por regresar a su país, sería tomada de la mejor manera por Boca Juniors, debido a que el equipo está al límite con los cupos para extranjeros y de querer a uno nuevo, tendría primero que desprenderse de alguno del equipo, por lo que lo de Campuzano se convertiría en una solución para el conjunto ‘Xeneize’.

Jorman Campuzano, quien llegó a Boca Juniors tras una gran actuación en Atlético Nacional, ahora tendrá que esperar si logrará volver al equipo paisa o que otro equipo del FPC querrá contar con sus servicios para el próximo semestre.

Le puede interesar: Presidente de América de México dio detalles de la oferta de Boca por Roger Martínez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies