Deportes RCN

Jorman Campuzano, descartado en Boca Juniors por un problema familiar

Desde Argentina informaron que el colombiano tuvo que terminar el entrenamiento antes de tiempo para atender un asunto personal.

20 Ago 2021 14:48:42Por: SuperTrending
Jorman Campuzano

Jorman Campuzano, jugador de Boca. / @BocaJrsOficial

Cuando todo parecía que Jorman Campuzano iba a empezar el ciclo de Sebastián Battaglia al frente de Boca Juniors como titular, el colombiano se convirtió en la primera baja para el duelo de este sábado frente a Patronato.

El mediocampista, que a principio de semestre estuvo cerca de dejar el cuadro ‘xeneize’ para volver al país aludiendo que debía estar cerca a su familia por asuntos personales (su padre está con quebrantos de salud), abandono antes de tiempo el entrenamiento de este viernes.

Mira acá: Prensa argentina e hinchas piden salida de los cuatro jugadores de Boca: "Basta de colombianos"

“Comenzó la práctica normalmente como un día más, pero debió interrumpir los trabajos e irse del predio por un problema personal. Según pudo averiguar Olé, se trata de una cuestión familiar que el colombiano debía resolver”, señaló el medio argentino.

Sin más información, ni un comunicado oficial del club o de Campuzano, se da por descartado al futbolista para que sea tenido en cuenta por Battaglia.

Lee también: Alberto Gamero: “Hablé con Jorman Campuzano y quiere venir a Millonarios"

Y es que el reemplazo del reciente salido Miguel Ángel Russo había probado con el colombiano durante toda la semana en el once titular y lo tiene como una de sus piezas clave en el medio campo.

Además de Campuzano, Battaglia ya sabía de antes que no iba a contar con los otros colombianos Sebastián Villa, quien sigue en Colombia y todavía no resuelve sus problemas con los directivos de Boca; y Edwin Cardona, lesionado en el isquiotibial derecho​. Frank Fabra sí está disponible. 

Mira acá: "Madure mijo": Carlos Antonio Vélez se despachó contra James Rodríguez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies