Deportes RCN

'Patrón' Bermúdez: “Boca es más grande que el Real Madrid y el Barcelona”

El exjugador y dirigente del club hizo dicha afirmación.

08 May 2021 16:17:15Por: SuperTrending
Jorge Patrón Bermúdez

Jorge Patrón Bermúdez: Boca es más grande que Real Madrid y Barcelona / Foto: AFP

Jorge Bermúdez, ídolo como jugador y actual dirigente de Boca Juniors, hizo la siguiente afirmación en una entrevista con TNT Sports, donde aseguró que el equipo argentino es más grande que los clubes españoles Real Madrid y Barcelona.

Lee también: Marsella insiste por Sebastián Villa: “Hay acercamientos con su representante”

“Ni el Barcelona ni el Real Madrid pudieron hacer incorporaciones. Boca para mí es mucho más grande que el Real Madrid y el Barcelona, pero vivimos en una realidad económico más dolorosa de lo que se vive en Europa. Trataremos de sobreponernos a esta realidad para el próximo mercado y que las gestiones que estamos haciendo hace más de 6 meses se puedan concretar"

Al afirmar que la única diferencia era el tema económico en la actualidad, el 'Patrón' tiene esperanza de armar un equipo competitivo, fortaleciendo algunas posiciones con nombres de categoría, para fortalecer el tema individual para lo que se viene en el torneo local y la tan anhelada Copa Libertadores, competición que gana desde el 2007.

"Miraremos con la ilusión de fortalecer nuestro plantel, mirando seriamente nuestra realidad económica y entendiendo que hay que hacer una apuesta deportiva. Todas las posiciones de nuestro plantel están cubiertas, algunas solo merecer fortalecerse. El equipo no está mal, pero entendemos que cuanto más fuerte estemos individualmente más seguridad tendremos para los desafíos que se nos vienen"

Lee también: “¿El más feo? Villa”: Frank Fabra la 'rompió' en cuestionario de Boca Juniors

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies