Deportes RCN

Operación Milan: Jorge Mendes viaja a Italia para avanzar en el futuro de James Rodríguez

James Rodríguez sigue trabajando en su pretemporada con el Everton y su agente quiere acelerar las conversaciones con Milan.

06 Jul 2021 08:49:26Por: SuperTrending
Jorge Mendes viaja a Italia para avanzar en futuro de James Rodríguez

James Rodríguez / Everton

Mientras James Rodríguez inició su pretemporada con el Everton, su agente Jorge Méndes sí se mantiene en un trabajo arduo con el objetivo de que el ‘cafetero’ salga de la Premier League lo antes posible.

También lea: En Perú se volvieron locos por un penal no pitado: ¿nueva ayuda a Brasil?

Con la salida de Carlo Ancelotti del banquillo del Everton de Inglaterra, la continuidad del ‘10’ colombiano en el fútbol inglés parece estar nula y su representante estaría haciendo todo para llevarlo hacia un gigante de la Serie A como lo es el Milan.

Y es que según informa el diario Marca, el agente es esperado en Italia en un viaje que incluye distintos temas pendientes, son tres los principales y urgentes a resolver de cara al mercado de fichajes: la continuidad de Cristiano Ronaldo en la Juventus, la salida de Rafael Leao del AC Milan y el fichaje de James Rodríguez por el equipo rossonero. 

Vea también: James Rodríguez y Marc Anthony cerquita: a Shannon de Lima se le juntó el ganado

El arribo de Rafa Benítez al banquillo del Everton también complicaría su permanencia en el equipo de Liverpool, ya que en su época como entrenador del Real Madrid borró completamente a  James Rodríguez de la titular y su relación no fue la mejor. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies