Deportes RCN

Jorge Mendes, el culpable del 'estancamiento' de Falcao y James Rodríguez

Periodista español acusó al agente portugués de "arruinar las carreras" de los dos colombianos.

23 Jul 2021 13:28:12Por: SuperTrending
Falcao y James

"Jorge Mendes arruinó las carreras de Falcao y James". / Foto: AFP.

Los futuros deportivos de James Rodríguez y Falcao García aún son inciertos. El volante de 30 años no tiene decidida su continuidad en Everton y cada día que pasa parece estar más lejos del conjunto 'Toffee' para la siguiente temporada.

Lee también: ¿James Rodríguez se despide de la Selección Colombia?: sus sorpresivas declaraciones

En el caso del 'Tigre', desde hace semanas se rumora con una posible salida del Galatasaray ya que ni el entrenador, ni los directivos, están contentos con su rendimiento, que se ha visto mermado a causa de las continuas lesiones musculares. 

Pese a que James, por las peleas con sus entrenadores; y Falcao, por las lesiones, han sido culpados por el estancamiento actual de sus carreras, tal parece que habría otro culpable de que los dos colombianos no hayan progresado cuando vivieron su mejor momento deportivo. 

Te puede interesar: Iván Ramiro Córdoba invitó a James Rodríguez a “reflexionar” sobre su actitud

El periodista español Roberto Antolín, en conversación con el programa F360, de ESPN Colombia, reveló que Jorge Mendes llevó a las dos estrellas colombianas a que su éxito tomara una curva descendente hasta hoy en día.

Primero, refiriéndose a Falcao, dijo que cuando estaba en Atlético de Madrid "Real Madrid, Barcelona y los mejores equipos de Europa lo querían e incluso lo tenía arreglado para ser jugador 'merengue'', pero que Mendes lo convenció de ir a Monáco porque "ganaba una comisión importante". 

Mira acá: La emoción de Falcao con la delegación colombiana en Tokio 2020

En tanto, acerca de James, Antolín confesó no saber por qué razón Mendes lo sacó del Bayern Múnich o incluso del Real Madrid para llevarlo al Everton, pues la "Premier League no es un fútbol para él"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies