Deportes RCN

Jorge Luis Bernal, el nuevo DT de Patriotas mientras Jhon Mario Ramírez supera el covid-19

Patriotas informó que Jhon Mario Ramírez aún no ha superado el covid-19 y mientras se recupera estará Jorge Luis Bernal.

22 Jun 2021 16:40:18Por: SuperTrending
Jorge Luis Bernal, el reemplazo de Jhon Mario Ramírez en Patriotas

Jorge Luis Bernal / Patriotas

El Fútbol Profesional Colombiano sigue sufriendo afectaciones por la pandemia del covid-19 y está en vilo con la hospitalización del entrenador de Patriotas e ídolo de Millonarios, Jhon Mario Ramírez, quien se encuentra en el hospital San Rafael, en Tunja.

Vea también: Actualizado: el Top-10 de los jugadores más valiosos del FPC

Tras su éxito como futbolista en Colombia, el exjugador bogotano hizo parte del panel de un programa de Win Sports en donde daba a conocer su opinión acerca de la actualidad del balompié nacional, sin embargo, en las últimas semanas, el ídolo albiazul viajó a Tunja con el propósito de convertirse en el nuevo técnico del cuadro boyacense.

Ya lleva alrededor de dos semanas hospitalizado, pero su diagnostico aún es reservado y Patriotas anunció este martes que en su lugar estará provisionalmente Jorge Luis Bernal quien lo reemplazará mientras Jhon Mario se recupera satisfactoriamente.

Vea también: Jorge Luis Pinto y su mensaje para Millonarios tras la final perdida contra Tolima 

Siendo el entrenador de Patriotas, el elenco boyacense anunció cuatro casos positivos en el plantel, entre los cuales está el del técnico bogotano, quien al parecer es el que tiene el estado de salud más delicado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies