Deportes RCN

La petición del alcalde de Cali a Lionel Messi tras su salida del Barcelona

Jorge Iván Ospina le hizo un pedido especial a Messi aconsejándolo sobre el equipo que debe fichar tras salir del Barcelona.

07 Ago 2021 19:46:19Por: SuperTrending
 Jorge Iván Ospina le pídió a Messi que juegue en equipos chicos

Jorge Iván Ospina y Lionel Messi / AFP

En su búsqueda eterna de estrellas, el París Saint-Germain aparece como un destino probable para Lionel Messi, ahora sin contrato, pero el club parisino tendrá que resolver una complicada ecuación financiera para hacer sitio al argentino, que no renovó con el FC Barcelona. 

Te puede interesar: Messi dará una rueda de prensa sobre su salida del Barcelona

El inesperado final de la leyenda de la 'Pulga' en el Barça, el jueves, supuso el pistoletazo de salida a un culebrón que seguirán cientos de millones de aficionados en las próximas semanas. 

De hecho, entre esos aficionados, se metió el mismísimo alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien le hizo una petición especial a Lionel Messi en su cuenta de twitter pidiéndole que juegue en equipos chicos o medianos en el resto de carrera que le queda: "Leo Messi suficientemente rico e independiente, debería dedicar sus próximos años a jugar en temporadas de 3 a 6 meses en equipos medianos y chicos para promover el buen fútbol,la hermandad y la responsabilidad que tenemos con el diálogo, la paz y el medio ambiente". 

Te puede interesar: Los jugadores del Barcelona empezaron a despedirse de Messi

La salida de España de Lionel Messi, unida a la de Cristiano Ronaldo hace tres años, sería un duro golpe al objetivo de la máxima competición española de fútbol de recortar distancias con la Premier League inglesa.

Vea también: El PSG hace su primer pronunciamiento sobre Lionel Messi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies