Deportes RCN

La '10' de River Plate: ¿una maldición para Jorge Carrascal?

El colombiano no ha vuelto a brillar en el conjunto ‘Millonario’.

07 May 2021 10:30:37Por: SuperTrending
Jorge Carrascal y el 10 de River Plate

Jorge Carrascal y el 10 de River Plate / Foto: @RiverPlate

River Plate igualó contra Independiente Santa Fe en la fecha 3 de la Copa Libertadores 2021, donde el elenco argentino contó con varias ausencias, decisión que tomó Marcelo Gallardo de cara a la última fecha de la competición nacional.

Lee también: La bronca de Marcelo Gallardo y sus palabras sobre Santa Fe

Sin embargo, con ausencias y todo lo demás, la formación ante el conjunto colombiano fue competitivo y se destacó la presencia de grandes nombres como los de Franco Armani, Gonzalo Montiel, Milton Casco y Jorge Carrascal, quien parece no volver a brillar desde hace unos meses en River Plate.

Con la dorsal ‘10’ en la espalda, el colombiano no puedo ser clave para su equipo contra Santa Fe y además de tener una de las más claras, no la supo aprovechar y el conjunto ‘Millonario’ perdió una oportunidad de oro para ponerse como único líder de su grupo.

Lee también: Como una victoria: Santa Fe y La Equidad vivieron un importante momento en Paraguay

“La respuesta que le exigió Gallardo no llegó. Detrás de Girotti en el 4-2-3-1, combinó dos buenos pases al Tanque con muchas pelotas perdidas y malas decisiones. La frutilla: la pelota que interceptó estando en offside”, fue la retroalimentación del medio argentino Olé, el cual lo calificó con una baja puntuación de 3.5, la más baja en todo el equipo.

Jorge Carrascal es uno de los jugadores fetiche de Marcelo Gallardo y el entrenador lo ha hecho saber, dándole la confianza durante el desenlace de la temporada anterior y además premiándolo con llevar la camiseta 10 del equipo ‘Millonario’.

Pero lo que parece una motivación mayor para que el colombiano despegara, se ha vuelto en una ‘maldición’, debido a que Carrascal ha perdido la titularidad y a pesar de que siempre está dentro de los primeros cambios del equipo, no ha sabido aprovechar las oportunidades y los hinchas ya comienzan a criticarlo.

Lee también: No todas fueron malas: Nacional recibió una gran noticia tras jugar con Argentinos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies