Deportes RCN

El "horror" de Jorge Carrascal que terminó en gol de Fluminense

El volante no ha jugado bien y un error suyo le costó el primer tanto en contra al equipo de Marcelo Gallardo.

25 May 2021 17:52:23Por: SuperTrending
Jorge Carrascal / AFP

Jorge Carrascal / AFP

Un error de Jorge Carrascal, quien no soltó la pelota a tiempo y terminó entregándola a un rival, le permitió a Fluminense poner el primer tanto del equipo brasilero frente a River Plate. El colombiano, quien no ha tenido una buena participación en los últimos partidos, volvió a fallar en esta ocasión y pone en aprietos a los dirigidos por Marcelo Gallardo, que, si no ganan, pondrían en riesgo su participación en la siguiente fase de la Copa.

Lea también: Marcelo Gallardo pone sus ojos en otro colombiano para reforzar a River Plate

El tanto de Caio Paulista, tras una buena asistencia de Fred, le abre las puertas del grupo a Junior de Barranquilla, que no ha podido quebrar el cero frente a Independiente Santa Fe, pero si gana deja por fuera al 'Millonario', que es segundo con 9 unidades.

Le puede interesar: El mensaje de Juan Fernando Quintero a River: “Yo sí te recuerdo todos los días”

El error de Carrascal le ha valido las críticas de los fanáticos argentinos, quienes han visto cómo el nivel del colombiano ha caído notablemente en el último tiempo, dejando al equipo sin variantes, en repetidas ocasiones.

No se pierda las últimas noticias de River Plate.

Este fue el 'horror' de Jorge Carrascal, para el primero de Fluminense.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies