Deportes RCN

Jorge Carrascal y dos lujos 'a lo Neymar' contra el Junior

El ‘10’ colombiano fue protagonista contra el ‘Tiburón’.

Jorge Carrascal, lujos y gambetas River Plate 2-1 Junior

Jorge Carrascal, lujos y gambetas River Plate 2-1 Junior: Libertadores / Foto: AFP

29 Abr 2021 15:29:54Por: SuperTrending

River Plate se impuso al Junior de Barranquilla por 2-1, en partido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021 jugado el miércoles en el estadio Monumental en Buenos Aires.

Lee también: El 'Tiburón' no pudo ante el 'Millonario': Junior perdió en su visita contra River Plate

David Martínez (29) y Julián Álvarez (55) anotaron los goles para la victoria del equipo argentino, y Miguel Borja (90+4) descontó para el equipo de Barranquilla.

Con la presencia de Rafael Santos Borré desde el inicio, el conjunto ‘Millonario’ sufrió más de la cuenta, pero el gol de Martínez destrabó el encuentro y además al comienzo del segundo tiempo, el segundo le dio un respiro al local, quien en el minuto 71 dio ingreso a Jorge Carrascal por Julián Álvarez.

El ‘10’ de River Plate ingresó como segunda punta y aunque su juego se desarrolló un poco más atrás de lo esperado, el colombiano en dos acciones volvió a demostrar su calidad y su gran juego en el campo.

Lee también: ¿Era penal contra Borja?: la polémica acción en River Plate – Junior

La primera acción se presentó ante Didier Moreno, luego de un caño al futbolista rival, que terminó en una ocasión clara de gol, que Monteil no pudo definir con la izquierda.

De no ser poco, Carrascal de nuevo ‘al estilo Neymar’, generó una gran acción dentro del área, donde en primera medida tras una gambeta superó a Marlon Piedrahita, pero el defensor rival se repuso.

Sin embargo, en busca de volver al nivel conocido, Carrascal con la confianza del ‘Muñeco’ esperar volver a recuperar la titularidad.

Con este resultado, River y el brasileño Fluminense lideran las posiciones en el Grupo D con 4 puntos, mientras que los colombianos Independiente Santa Fe y Junior suman una unidad.

En la tercera fecha, River visitará el miércoles al Independiente Santa Fe, y Junior recibirá en Barranquilla a Fluminense.

Lee también: Enredo en el área y River Plate no perdonó: David Martínez abrió el marcador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies