Deportes RCN

¿Carrascal se viste de Armani?: el '10' de River se podría poner los guantes contra Santa Fe

En Argentina aseguran que el cuadro ‘Millonario’ contempla esa opción.

18 May 2021 12:37:16Por: SuperTrending
Jorge Carrascal

Jorge Carrascal, el arquero posible de River Plate contra Santa Fe / Foto: AFP

Golpeado por una veintena de casos positivos de covid-19, River Plate no cuenta con los 11 futbolistas necesarios para salir a la cancha el miércoles contra el colombiano Independiente Santa Fe, en un partido de rumbo incierto por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Lee también: 10 disponibles, 2 lesionados y sin arquero: el 'equipo' de River Plate para enfrentar a Santa Fe

Con los cuatro arqueros de la nómina original aislados por coronavirus, a última hora el club 'millonario' pidió a la Conmebol una excepción para contar con los arqueros juveniles Alan Díaz -de excelente desempeño ante Boca- y Agustín Gómez, y en caso de no obtener una respuesta positiva, debería usar un jugador de campo para cuidar la valla.

Por esa razón, suenan tres nombres claros para hacer la posición de arquero: los defensores Milton Casco, Jonathan Maidana o Tomás Lecanda, futbolista de las inferiores del club.

Te puede interesar: ¿Casco al arco? River pondría al lateral como arquero contra Santa Fe

Sin embargo, en el programa F90 de ESPN, el periodista argentino Marcelo Sottile sorprendió al afirmar lo siguiente.

“Sumo otro nombre. Lo que me contaron es que Gallardo no tenía un nombre, pero el apellido que me suman y desde la siguiente lógica de que: “vamos a cuidar la defensa, vamos a tratar de sacar los menores jugadores de ahí y después vamos a jugar a la contra”. Con ese razonamiento, la cuarta opción sería Carrascal

Dejando claro que la idea de que el colombiano Jorge Carrascal ataje sería para no tocar un defensa y además, en los últimos días el futbolista ha sido fuertemente criticado y además en el programa argentino estuvieron de acuerdo que atajará el ‘10’, debido a su poca influencia en el campo.  

Lee también: Santa Fe confirmó tres jugadores positivos para Covid-19, previo al duelo frente a River Plate

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies