Deportes RCN

Jorge Bermúdez: "Cardona quiere que el equipo juegue a lo que él quiere"

El director de la Comisión de Fútbol del club Xeneize se refirió a lo que viene para Boca y a cómo Edwin Cardona puede ser líder.

30 Jun 2021 15:43:36Por: SuperTrending
Jorge Bermúdez

Jorge Bermúdez / Captura de pantalla

Tras las palabras de Juan Román Riquelme respecto al futuro del plantel de Boca Juniors, el siguiente en hablar fue uno de sus principales escuderos, Jorge Bermúdez, quien dirige la Comisión de Fútbol y se ha encargado de estudiar cada uno de los casos que va llegando a la dirigencia para saber cómo actuar frente a posibles salidas o llegadas de jugadores.

Le puede interesar: Jorge Bermúdez habló de las posibles llegadas de Martínez o Borja a Boca Juniors

Bermúdez habló con ESPN y además de referirse a algunos casos puntuales como el de Carlos Tevez o el de Mauro Zárate, dos jugadores que dejaron el club, también se refirió a los colombianos, dejando en claro que, para él, Edwin Cardona es uno de los que tomará la batuta como líder dentro del grupo de jugadores para lo qu viene.

Lea también: Sebastián Villa, a juicio por causa que lo involucra en violencia de género

"Cardona es otro que puede ser líder deportivo. Cardona quiere que el equipo juegue a lo que él quiere. Y eso es un líder. ¿Si nosotros somos los líderes reales? Sólo acompañamos. Y mantenemos distancias. No queremos figurar", aseguró el dirigente desde su lugar, dejando en claro que el colombaino se mantendrá dentro del grupo.

No se pierda ningún detalle de Boca Juniors.

Finalmente, concluyó hablando del trabajo de su hijo dentro de la institución: "Mi hijo es orgullosamente de Boca. En el año 2000, con seis años, dio la vuelta en la Libertadores. Se tituló, se graduó como administrador de empresa y está dando una mano y trabajando en el club que ama. Hace un trabajo y lo cumple, como cualquiera. Estoy orgulloso y ojalá esté mucho tiempo con nosotros".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies