Deportes RCN

Exjugador del América se la cantó a Osorio: “No puede jugar a la ruleta rusa cada partido”

Al técnico del cuadro ‘Escarlata’ le criticaron su estilo de juego.

13 Sep 2021 15:20:57Por: SuperTrending
Juan Carlos Osorio

Contra Juan Carlos Osorio por América de Cali / Foto: AFP

Juan Carlos Osorio sorprendió el pasado sábado con una nómina relativamente nueva en el América de Cali para enfrentar un clásico caleño, generando en la previa varias dudas. Sin embargo, el entrenador logró salirse con la suya, luego de imponerse al Deportivo Cali.

Lee también: El América de Osorio derrotó al Cali de Dudamel en su debut como DT

A pesar de la victoria, el entrenador no fue ajeno a las críticas y uno de los primeros en hacerlo fue un exjugador de la casa.

Jorge Bermúdez, en declaraciones a ESPN, fue contundente con el entrenador y aseguró que el América no puede jugar a la “ruleta rusa” en cada partido”.

"Lo que yo estoy diciendo es que uno no puede jugar a la ruleta rusa en cada partido. Con el América no, en el América no. En América está jugando en el hilo. En el fútbol, cuando se trabaja para jugar bien, los resultados, en la mayoría, van a ser positivos”

Lee también: Dudamel: “Si seguimos en esta línea, vamos a estar sin ningún inconveniente entre los ocho”

Además, para el ‘Patrón’ el estilo de juego de Juan Carlos Osorio lo resumió de la siguiente manera:

“Ese es el fútbol que me enseñaron a mí y además con ese fútbol se pueden conseguir grandes logros. Ahora, si uno juega y todos los días cambia, es como cuando le están tomando el ritmo cardiaco a un enfermo, así no"

Por el lado del entrenador, al finalizar el encuentro del pasado sábado, dejó claro que su estilo no lo cambiará y que seguirá con su idea.

Lee también: Hinchas del América le recuerdan a Dudamel unas declaraciones en presentación como DT del Cali

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies