Deportes RCN

Johanis Menco en RCN: la sonrisa del fútbol que transforma vidas con su historia

Johanis habló con Supertrending sobre el proceso de recuperación y cómo su vida volvió a empezar desde el accidente.

22 Abr 2021 09:52:05Por: SuperTrending

Johanis Menco vivió momentos de angustia por un accidente que en 2020 cambió su vida por completo. Desde la decisión de sus padres para salvar su vida, perder una extremidad y ahora convertirse en ejemplo para los demás. La sonrisa del fútbol volvió a nacer en el año de la pandemia.

Te puede interesar: Junior, de celebración: Juan David Rodríguez se graduó de Negocios Internacionales

Desde que pasó el accidente, su familia, novio y amigos la han acompañado en el día a día y ayudando a Johanis en un proceso que ha sido mucho más llevadero y que ahora ha utilizado todo ese apoyo y cariño para entregar un mensaje a las nuevas generaciones y también a esas personas que no están atravesando un buen momento.

Te puede interesar: ¡Qué dolor! Sergio Higuita sufrió una caída en la Flecha Valona

Ahora busca un espacio en la Selección Colombia de Paraciclismo y está entrenando a tope para poder regresar a representar a un equipo en el deporte y como ella aseguró: "Llegar a vestir los colores de la Selección Colombia sería lo más importante de mi vida" finalizó la deportista e influenciadora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies