Deportes RCN

Johan Mojica pidió disculpas a Reinaldo Rueda tras criticar su no llamado a la Selección Colombia

El lateral colombiano Johan Mojica se mostró indignado por no ser convocado a la Selección Colombia.

25 Ago 2021 16:07:03Por: SuperTrending
Johan Mojica pidió disculpas a Reinaldo Rueda por no llamarlo

Johan Mojica / AFP

La convocatoria de la Selección Colombia para los partidos de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas generó opiniones divididas y aún más, cuando en la mayoría de las ligas se comienza a jugar y es complejo contar con futbolistas de actualidad.

Vea también: James Rodríguez, el protagonista de los memes que dejó la convocatoria 

Sin embargo, sumando la ausencia de James Rodríguez nuevamente y quien en su momento criticó su desconvocatoria. En esta oportunidad, sorpresivamente se sumaron dos jugadores más. 

Uno de ellos fue Johan Mojica quien criticó su ausencia en la lista de convocados para esta triple fecha y lo hizo desde sus redes sociales. Minutos después de lanzar su publicación, la borró de sus cuentas. 

Ahora, al día siguiente, Johan Mojica publicó un comunicado en el que expresó sus disculpas con el cuerpo técnico por su indignación: "Quiero presentar mi más sinceras disculpas con el profe Reinaldo Rueda, todo su cuerpo técnico, mis compañeros de Selección, directivos de la Federación Colombiana de Fútbol y a la hinchada. Fue un error haberme dejado llevar emocionalmente por la frustración personal de no ser convocado. Reconozco que no es la manera ni el contenido apropiado para expresarme". 

Lee también: Así será la venta de boletería para el partido de Colombia vs Chile

Finalmente, aseguró que siempre es un orgullo representar a la Selección Colombia y le deseó lo mejor a sus compañeros. 

Vea también: Falcao y su regreso a la Selección Colombia: “Muy orgulloso y comprometido”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies