Deportes RCN

¿Parecido a Messi? Johan Carbonero responde por su comparación con el argentino

Johan Carbonero vive un gran momento en el fútbol argentino y hasta ha sido comparado con Lionel Messi.

30 Mar 2021 12:14:41Por: SuperTrending
Johan Carbonero habla sobre su comparación con Lionel Messi

Johan Carbonero / Gimnasia Oficial

Johan Carbonero vive un momento dulce en Argentina y es que desde su llegada a Gimnasia y Esgrima de la Plata pedido por Maradona, el colombiano ha conseguido obtener un nivel óptimo y con goles y asistencias ha logrado sumar grandes rendimientos que lo ponen en el radar de equipos importantes del continente. 

Lee también aquí: Desde Brasil: la millonaria oferta por Rafael Santos Borré

El colombiano jugó los 90 minutos en el empate de Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Plata como extremo por izquierda y puso la asistencia para el gol de Braian Alemán. 

Al final del partido, el atacante habló con TNT Sports y se animó a hablar sobre la comparación que le hacen con Lionel Messi:  “Escuché que me comparan con Messi, pero no les doy bola. Messi es uno solo y Carbonero es uno solo”. 

Lee también aquí: ¿Se puede quedar? Francescoli sobre el futuro de Borré en River

Carbonero ha jugado siete partidos, ha anotado tres goles y ha dado una asistencia. Actualmente Gimnasia y Esgrima de La Plata es séptimo con diez puntos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies