Deportes RCN

Joel Graterol, el mejor arquero de la Copa Libertadores

El arquero del América de Cali fue elegido como el mejor de la última semana de la Libertadores.

08 May 2021 14:59:11Por: SuperTrending
Foto: @AmericadeCali

Foto: @AmericadeCali

La realidad del América de Cali en la Copa Libertadores 2021 no es la mejor, sin embargo, la portería ‘escarlata’ habría caído en más oportunidades sino fuese por Joel Graterol, quien se ha destacado de gran manera durante la mayoría de los juegos internacionales y por ello la Conmebol le dio un buen reconocimiento.

La Conmebol Libertadores dio a conocer el once ideal de la última semana y el único futbolista que está presente del fútbol colombiano es el arquero del América de Cali, Joel Graterol, quien tuvo una gran actuación en el empate frente a Deportivo La Guaira e hizo todos los méritos para ser parte del mejor equipo.

Vea también: América, Junior y Nacional, con estadios definidos para la Libertadores

El venezolano comparte filas con grandes figuras como Hulk, Gabigol y Miranda; tres brasileños que se destacan fecha tras fecha de la Libertadores.

El empate del América significó el primer y único punto que tiene en su poder el conjunto ‘escarlata’ en la presente Copa Libertadores, torneo en el cual se encuentra bastante comprometido en materia de clasificación, ya que está en la última posición del grupo con tan solo una unidad sumada.

Vea también: América no pasó del cero en Venezuela y resignó una posibilidad muy importante

Por otro lado, América espera la confirmación de su nuevo entrenador, luego de que se confirmara la salida de Juan Cruz Real y que en las últimas fechas Jersson González haya sido el encargado del primer equipo.

Vea también: Jersson González reveló hasta cuándo dirigirá América de Cali

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies