Deportes RCN

El campeón del mundo que pidió a James Rodríguez para el Espanyol

Joan Capdevila hizo parte de la Selección de España que se consagró en el Mundial de Sudáfrica 2010. “James sería una estrella acá”, dijo.

James Rodríguez

James Rodríguez vs. Espanyol. / AFP

23 Abr 2021 17:35:17Por: SuperTrending

James Rodríguez no ha dejado de estar en boca de las grandes figuras del fútbol internacional. Por eso no es de extrañar que su nombre siga figurando y sean varios equipos europeos los que sueñen con poder tenerlo en sus filas.

Ese el caso del campeón del mundo con España, Joan Capdevila; quien hoy en día trabaja con el Espanyol y aseguró que el actual mediocampista del Everton sería toda una figura en el cuadro catalán.

Mira acá: Flojito partido: así calificaron a James contra Arsenal desde Inglaterra

“Yo estoy convencido que si viene al Espanyol sería una estrella. Aquí lo espero cuando quiera para que nos ayude”, le aseguró el exjugador a Más Allá del Deporte.

Y que el equipo de Cataluña actualmente es el líder de la segunda división española y tiene todo a su favor para regresar a la máxima categoría y así poder volverse a codear con los grandes.

Lee también: A pura risa: James Rodríguez se divirtió al ver videos de 'Teo' Gutiérrez

Justamente, Capdevilla se refirió también al paso de James Rodríguez por Real Madrid. “No es fácil adaptarse a ese tipo de equipos. Si no lo haces rápido, ya cuesta mucho poder recuperar el tiempo perdido”.

Sin embargo, el exjugador español valoró la calidad del colombiano y en general del futbolista sudamericano. “Ustedes han tenido dos jugadores top como son James y Falcao, tienen otra mentalidad”.

Lee acá: Oficial: James Rodríguez llegó gratis al Everton, confirmó la FIFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies