Deportes RCN

“El gerente del Pasto es un total hue…”: exjugador de Millonarios defiende a Sebastián Viera

Sebastián Viera aclaró el suceso acontecido con gerente deportivo del Pasto

Caso Sebastián Viera

Caso Sebastián Viera con gerente Deportivo Pasto / Foto: Dimayor

15 Abr 2021 18:04:27Por: SuperTrending

El pasado domingo Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla se enfrentaron por la decimoctava jornada del fútbol colombiano, ambos equipos por la clasificación a los playoffs. El encuentro finalizó sin goles, pero la polémica creció con el término y las declaraciones del Alberto Santa Cruz, gerente del Pasto, quién señaló a Sebastián Viera de xenofóbico.

Vea también: Gerente de Pasto denunció de xenofobia a Sebastián Viera y el uruguayo le respondió

Sin embargo, el múltiple campeón del fútbol colombiano con el Junior reveló un video el pasado martes en el que se observan las fuertes palabras que cruzó con el banquillo del Pasto y no se evidencian las palabras por las cuales ha sido señalado.

Debido a esta situación expuesta por el uruguayo, el gerente del Deportivo Pasto dio la cara y pidió disculpas por la situación acontecida.

Sin embargo, nuevas voces se conocieron sobre lo ocurrido y por esa razón, Jhonny Ramírez, exjugador de Millonarios y Junior, entre otros, fue duro con el gerente del Pasto.

Vea también: Sebastián Viera se fue con toda y reveló explosivo video

"Gracias a Dios no jugué en estas épocas, ese VAR, esas cámaras y ese silencio de los estadios me hubiera matado. Pero a lo que voy es que el gerente del Deportivo Pasto es un total huevón"

Además, aseguró que el gerente del Pasto nunca jugó y además ‘cazó’ pelea con el menos adecuado.

"Se ve que no jugó ni con tierra, para al menos saber que el que está adentro está a 2.000 revoluciones por minuto, con la sangre caliente. Tenes que saber con quién agarrar pelea, no podes meterte con el extranjero más ganador de fútbol colombiano en los últimos tiempos, sin al menos tener un sol, para el poder decir 'mu'"

Por último, Jhonny Ramírez aseguró que “lo que se dice en la cancha se queda en la cancha” y que dichos cargos deberían estar bajo gente que sepa de fútbol.

"Lo que se dice en la cancha se queda en la cancha, y es demasiado feo salir a quejarse y aún más salir a decir mentiras. Las personas que asumen estos cargos deberían tener al menos experiencia deportiva, con conocimiento que sepan manejar su cargo con altura y respeto por los futbolistas"

Lee también: Aceptó su error: gerente del Pasto se disculpó con Viera, Junior y familia Char

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies