Deportes RCN

Jhonny Ramírez: “Decían que Gamero era DT de equipo chico; es un premio para él”

El exfutbolista de Millonarios Jhonny Ramírez habló sobre lo que será el juego decisivo frente a Tolima.

19 Jun 2021 14:57:03Por: SuperTrending

Jhonny Ramírez, exfutbolista colombiano, se coronó campeón del fútbol profesional de la mano de Alberto Gamero en 2008 con Boyacá Chicó y junto a Hernán Torres para Millonarios en 2012, los dos técnicos actuales finalistas.

El mediocampista habló con Supertrending.com y Deportes RCN respecto a lo que será la gran final de la Liga BetPlay 2021-I entre Millonarios y Deportes Tolima, serie que se mantiene empatada tras la igualdad 1-1 en el Manuel Murillo Toro.

Vea también: Así formaría Millonarios en la gran final ante Tolima

Relación con los dos entrenadores

“Esperando esta gran final, dos técnicos que han hecho gran carrera durante muchos años y hoy muestran ese buen trabajo que han llevado a cabo. Son dos técnicos que en su momento jugaron de la misma manera. Hoy no dejan de tener similitudes, les gusta que sus equipos tengan el balón”.

“Es un premio para Gamero por esa lucha que ha tenido, había estado en equipos chicos y lo estaban catalogando como técnico de equipo chico”, agregó.

¿Favoritismo?

“Están muy parejos en el favoritismo, Tolima viene mejorando y le ganó a una gran Equidad. Tal vez por la experiencia que veo en el Tolima, jugadores con trayectoria”, dijo Ramírez.

“Tolima es un equipo fuerte, muy bien manejado desde su parte dirigencial. Su entrenador es un zorro del fútbol, ahí radica todo lo que han hecho en el último tiempo”, agregó.

¿Las finales se juegan o se ganan?

“Las finales hay que jugarlas bien, uno no puede perder el estilo con el que se viene, hay que tratar de mantenerlo. A veces las finales se tornan complicadas, pero estos son dos equipos que nunca se le esconden al rival y esperamos que lo sigan haciendo”.

Vea también: La torre Colpatria se vistió de azul: las felicitaciones a Millonarios llegaron de todo el mundo

Horas antes del partido

“Siempre hay mucha presión, muchos nervios porque perder una final no es bueno, pero uno trata de manejarla hasta que llega el pitazo inicial. Es más la ansiedad antes que durante el partido”.

¿A quién le va a hacer fuera?

“Por lo que yo viví en Millonarios me gustaría que quedara campeón Millos, pero me daría tristeza que Hernán no consiguiera una victoria por lo que se juega en Ibagué, porque es su casa, su tierra”.

Vea también: Las medidas que tomará la Alcaldía para la final

VAR en las finales

“El VAR le quita la esencia al fútbol y más cuando es manejado por árbitros y hay tanta maña. Para mí no debería existir y quedarnos como estaba antes”.

Por: Sergio García.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies