Deportes RCN

Las sentidas palabras con las que el hijo de Jhon Mario Ramírez lo despidió

El hijo del exfutbolista bogotano le sacó lágrimas a más de uno con el emotivo mensaje.

03 Jul 2021 16:00:20Por: SuperTrending
Foto: @patriotasboySA

Foto: @patriotasboySA

El pasado 26 de junio el fútbol colombiano sufrió una de las pérdidas más dolorosas de los últimos tiempos cuando el talentoso Jhon Mario Ramírez se despidió de este mundo a causa de la pandemia del covid-19 y con ello mensajes de todos los rincones llegaron para la familia del bogotano.

El ídolo histórico de Millonarios falleció cuando iniciaba su carrera como Director Técnico en Patriotas de Boyacá y su muerte, como era normal, golpeó bastante a todo su entorno familiar, siendo su hijo Mateo Ramírez uno de los más nostálgico.

Vea también: Jugadores de Patriotas le dan el último adiós a Jhon Mario Ramírez

Precisamente su hijo, aficionado del fútbol al igual que su papá, se manifestó en sus redes sociales y dejó un mensaje bastante emotivo para su padre, quien desde el cielo lee sus palabras.

“Escribo esto con un dolor indescriptible, un dolor que toda mi vida vi lejano sentir, pero como siempre me dijiste “monito la vida es dura” y hoy me doy cuenta que hasta en eso tenías razón”.

Vea también: Eduardo Luis no pudo contener el llanto tras recordar a Jhon Mario Ramírez

“Dios me permitió ser hijo de Jhon Mario Ramírez y no hablo del jugador, ni del técnico, hablo del hijo de Dios y la personas que eras. Viejo eras el mejor en todo”, escribió el joven Ramírez en su cuenta de Instagram.

Jhon Mario Ramírez

Jhon Mario Ramírez 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies