Deportes RCN

Ídolo de Millonarios, hospitalizado por covid-19

El Covid-19 sigue haciendo daño al fútbol profesional colombiano.

11 Jun 2021 17:51:37Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El Fútbol Profesional Colombiano sigue sufriendo afectaciones por la pandemia del covid-19 y este viernes se confirmó la hospitalización del entrenador de Patriotas e ídolo de Millonarios, Jhon Mario Ramírez, quien fue ingresado en la tarde al hospital San Rafael, en Tunja.

Tras su éxito como futbolista en Colombia, el exjugador bogotano hizo parte del panel de un programa de Win Sports en donde daba a conocer su opinión acerca de la actualidad del balompié nacional, sin embargo, en las últimas semanas, el ídolo albiazul viajó a Tunja con el propósito de convertirse en el nuevo técnico del cuadro boyacense.

Vea también: Junior y su victoria contra Millonarios: los mejores memes que dejó la primera 'semi'

Siendo el entrenador de Patriotas, el elenco boyacense anunció cuatro casos positivos en el plantel, entre los cuales está el del técnico bogotano, quien al parecer es el que tiene el estado de salud más delicado.

Vea también: Alberto Gamero: "Me voy tranquilo con el equipo, vamos a buscar remontarlo en Bogotá"

“De los 4 casos positivos se confirma que nuestro director técnico, Jhon Mario Ramírez, quien se encuentra en el hospital San Rafael de la ciudad de Tunja, el último reporte médico indica que el paciente está estable sin soporte ventilatorio. En el momento se le están realizando exámenes especializados para descartar cualquier complicación secundaria al covid-19”, escribió en un comunicado el conjunto de Tunja.

Vea también: Sambueza: “Los goles de Millonarios fueron casi de suerte; podemos ganar en Bogotá”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies