Deportes RCN

El mundo del fútbol despide al 'profe' Jhon Mario Ramírez

Jhon Mario fue considerado una de las grandes leyendas del Millonarios en los últimos años.

26 Jun 2021 11:03:18Por: SuperTrending
Jhon Mario Ramírez falleció por covid-19

Jhon Mario Ramírez falleció por covid-19 / Patriotas Oficial

Después de luchar varias semanas contra el covid-19 el entrenador, exfutbolista y analista deportivo, Jhon Mario Ramírez, se despidió de la vida, dejando un gran vació en el mundo del fútbol profesional colombiano y de todas las personas que compartieron junto a él en vida.

  • Desde SuperTrending nos unimos a todos los mensajes de consolación hacia la familia y sus cercanos para poder superar este difícil momento.

Te puede interesar: Luto en el fútbol colombiano: falleció Jhon Mario Ramírez a causa del covid-19

En la actualidad se estaba desempeñando como analista deportivo en programas de fútbol de la televisión nacional y su trabajo como jugador y referente de Millonarios, sumado a su preparación lo habían llevado a dirigir a Patriotas FC, equipo donde alcanzó a trabajar, pero que el covid lo alejó para internarlo en un hospital.

Muchas voces del fútbol, iniciando por el club boyacense, se unieron para poder entregar un mensaje de consuelo y homenaje a la carrera de un gran futbolista y una gran persona que dejó una huella imborrable en las personas que pudieron acompañarlo en sus diferentes etapas y procesos de la vida.

Te puede interesar: Junior se queda sin tiempo y Borja se acerca a Palmeiras

Aquí un compilado de algunos mensajes para despedir al 'profe' Jhon Mario Ramírez, uno de los volantes creativos más importantes en las últimas décadas del conjunto 'embajador'.

Te puede interesar: La historia de Jhon Mario Ramírez, leyenda y gloria del fútbol bogotano

Te puede interesar: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies