Deportes RCN

Eduardo Luis no pudo contener el llanto tras recordar a Jhon Mario Ramírez

El relator se mostró muy afligido por la muerte del exfutbolista, mientras hacía una emisión en vivo.

26 Jun 2021 20:58:38Por: SuperTrending
Eduardo Luis Jhon Mario Ramírez

Eduardo Luis no pudo contener el llanto tras recordar a Jhon Mario Ramírez/ Captura de pantalla

El fútbol está de luto, pues Jhon Mario Ramírez, ex futbolista ídolo indiscutible de Millonarios, murió este sábado por cuenta del covid-19. 

Te puede interesar: El mundo del fútbol despide al 'profe' Jhon Mario Ramírez

Sin duda alguna, la noticia golpeó fuertemente al mundo del fútbol, a periodistas e hinchas de este deporte y durante las últimas horas han sido numerosos los mensajes dedicados al hombre. 

Lee también: Jorge Luis Bernal, el nuevo DT de Patriotas mientras Jhon Mario Ramírez supera el covid-19

Jhon hizo parte de varios medios de comunicación en sus últimos años de vida, entre ellos, participó en el programa ‘Saque Largo' de Win Sports y justo fue en ese programa donde hizo su aparición pública. 

En mayo de 2021 se despidió de sus compañeros entre lágrimas de felicidad porque había sido llamado por el Patriotas de Boyacá para ser director técnico, era un sueño a punto de ser realidad que no pudo concretar. 

También puedes leer: Daniel Muñoz: "Soñamos con ser campeones de esta Copa América"

Los integrantes del mencionado programa no pudieron ocultar su tristeza luego de conocer la lamentable noticia, pero Eduardo Luis no pudo contener el llanto luego de ver el video con el que se abrió la emisión del programa de este sábado, en homenaje al exfutbolista. 

“Perdón… (suspiro). Hola a todos, como están. Perdón. Un abrazo para todos, saludos (suspiro)… arrancamos con el video de nuestra producción, las imágenes de nuestro amigo Jhon Mario…y es difícil, muy difícil”, dijo el relator. 

Lee también: Duván Zapata: "No veo ansiedad en los delanteros, el gol va a llegar"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies