Deportes RCN

Conmovedoras palabras de despedida de Alberto Gamero a Jhon Mario Ramírez

El exjugador de Millonarios dejó muchos amigos en el mundo del fútbol, por eso, ellos se volcaron a las redes sociales para dar su último adiós.

26 Jun 2021 16:40:22Por: SuperTrending
Alberto Gamero y Jhon Mario Ramírez

Alberto Gamero y Jhon Mario Ramírez / Foto: Instagram Alberto Gamero

El mundo del fútbol se volcó a las redes sociales para despedir al ídolo de Millonarios, Jhon Mario Ramírez, quien falleció este sábado luego de una dura batalla contra el covid - 19. El bogotano, quien fue importante tanto para aficionados como para compañeros y colegas, dejó un vacío grande en todas las personas con las que se relacionó, motivo por el que recibió una gran cantidad de mensajes.

Le puede interesar: El mensaje de Falcao tras el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez

Y uno de los que tuvo la fortuna de compartir con Jhon Mario fue el actual entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, quien se manifestó a través de su cuenta de Instagram y lamentó la rápida partida del exjugador, con quien aseguró compartían largas charlas y a quien consideraba como un hermano por todo lo que vivieron.

Lea también: La historia de Jhon Mario Ramírez, leyenda y gloria del fútbol bogotano

"Jhonma, amigo, gracias por tus enseñanzas, por las tardes de largas charlas y esa gran amistad que me brindaste. Te extrañaremos mucho", afirmó Gamero a través de su cuenta de Instagram, dejando claro que el exjugdor era una persona especial para él y que todo lo ocurrido fue un duro golpe.

No se pierda ninguna noticia de Millonarios.

Jhon Mario, quien estaba en camino de convertirse en el nuevo entrenador de Patriotas, dejó una gran calidad en los campos de juego, pasó a ser analista del fútbol y también quería llevar su idea de juego a los jóvenes y demás futbolistas que quería tener la oportunidad de dirigir en un equipo como el boyacense, al que finalmente no pudo arribar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies