Deportes RCN

Jhon Lucumí renovó su contrato con el Genk de Bélgica

Lucumí ya se convirtió en campeón y ya ganó la copa con el Genk, club con el que juega desde 2018.

15 Sep 2021 06:21:24Por: SuperTrending
Jhon Lucumí renovó su contrato con el Genk de Bélgica

Jhon Lucumí / Genk

El Genk de Bélgica ha llegado a un acuerdo con Jhon Lucumí sobre una prórroga de contrato por una temporada. Lucu ahora está asociado con KRC Genk hasta mediados de 2023.

Vea también: El ‘Tino’ sobre James Rodríguez: “En Italia nadie lo quiso por estar hablando en Twitch”

El fuerte defensa colombiano ha estado jugando para el club desde el verano de 2018. Recientemente, jugó su partido número 100 con la camiseta del Genk. Como su contrato expiraba el próximo verano, el club estaba dispuesto a cooperar en un lucrativo traspaso en el mercato pasado, pero eso no se materializó. Por respeto mutuo, ambas partes han ampliado el contrato por una temporada más.

Lucumí ya se convirtió en campeón y ya ganó la copa, pero tiene hambre y está concentrado en continuar prestando grandes servicios a KRC Genk en los próximos meses y ayudarlos a lograr éxitos deportivos.

Mire acáReconocido periodista argentino, destrozó a Sebastián Villa: “¿Quién es?”

El central colombiano ha sido convocado por Reinaldo Rueda para la Copa América y estuvo ausente en la última fecha de Eliminatorias, por lo que debe trabajar para estar en la triple fecha de octubre ante Uruguay, Brasil y Ecuador. 

 Vea también: Ojo Reinaldo: el dato con el que Yerry Mina le gana a todos los defensores de la Premier League

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies