Deportes RCN

Jhon Córdoba le respondió a la Selección: marcó otro gol con Krasnodar en Rusia

Jhon Córdoba volvió a ser protagonista en Rusia luego que este viernes se reportara con un gol y una asistencia

27 Ago 2021 18:17:04Por: SuperTrending
Jhon Córdoba marcó otro gol con Krasnodar en Rusia

Jhon Córdoba / Krasnodar

Jhon Córdoba volvió a ser protagonista en Rusia luego que este viernes se reportara con un gol y una asistencia para la victoria de Krasnodar sobre Rubin Kazán en la sexta jornada del torneo. 

Mira acá: ¿El trueque del año?: James Rodríguez y Luis Díaz, los protagonistas

Córdoba se reportó con un golazo de cabeza para ampliar su margen de ventaja al anotar el 2-0 definitivo del partido al minuto 35 de juego. El primer festejo del compromiso llegó a los 12 minutos, gracias al mediocampista Aleksei Ionov, quien justamente recibió asistencia del delantero colombiano.

Cabe recordar que Córdoba criticó su ausencia en el listado de la Selección Colombia de la que no fue convocado: Ya uno no sabe ni que pensar” fue lo que puso el delantero en sus redes sociales al conocer la convocatoria. 

Lee también: Alarma en la Selección: Luis Díaz y Matheus Uribe tampoco serían prestados por sus clubes

Jhon Córdoba llegó a cinco dianas en la temporada para estar en el segundo lugar de la tabla de goleadores de la Premier League rusa y este viernes fue elegido como la figura del partido.

Mira acá: Los dos grandes de Inglaterra que pretenden a Luis Díaz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies