Deportes RCN

Jhon Córdoba y su referente en el fútbol: "Mi ídolo siempre ha sido Drogba"

Jhon Córdoba llegó al Krasnodar y dio sus sensaciones de sus primeros días contando detalles sobre su amor por el fútbol.

30 Jul 2021 23:15:01Por: SuperTrending
Jhon Córdoba habló sobre su ídolo en el fútbol

Jhon Córdoba / Krasnodar

La aventura de Jhon Córdoba en Alemania llegó a su fin donde tuvo muy poco éxito, después de que su equipo, el Hertha de Berlín, tomara una decisión con respecto a su futuro. 

Vea también: Revelador secreto: Gallardo se interesó en dirigir a Colombia, tras Queiroz

Pues Córdoba llegó al FK Krasnodar de la primera división rusa. El delantero de 28 años pasó al fútbol ruso, tras superar los exámenes médicos y firmas de contrato. De hecho ya marcó su primer gol con el equipo.   

Este viernes, el colombiano dio una entrevista a su club y se refirió a lo que le llevó para firmar con el equipo ruso: "Vine a Krasnodar por la forma como el equipo ha apostado por mí, he tenido siempre conversaciones con el director deportivo, sabia del Krasnodar porque lo he visto en Champions". 

Además, reveló cómo han sido los primeros días: "me he encontrado una ciudad bastante positiva, caliente, de donde vengo yo es así y estoy contento por haber tomado la decisión de haber venido a Krasnodar, me encontré con un estadio muy bonito, como pocos, espero marcar muchísimos goles en este estadio y seguramente así será".

Vea también: Nuevo 'jalón de orejas' a Jorge Carrascal por parte de ídolo de River Plate

Por otro lado, el goleador colombiano se refirió a su máximo referente en el fútbol y las expectativas que tiene con los 'toros': "Mi ídolo siempre ha sido Didier Drogba, recuerdo en las mañanas en Colombia levantarme a ver jugar al Chelsea y verlo marcar goles era algo impresionante para mí y desde ahí me fije en su forma de juego y siempre ha sido esa persona a seguir", señaló Jhon Córdoba.

Finalmente, el exjugador de Envigado indicó los objetivos que tiene: "mi primera meta es ayudar al equipo, la temporada pasada no fue la mejor y espero ayudar lo máximo posible y marcar todos los goles posibles, para eso me han traído".

Lee también: Jhon Córdoba es nuevo jugador del Krasnodar de Rusia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies