Deportes RCN

Jhon Córdoba: "Yo no le he faltado el respeto a nadie, me hice pajaritos en el aire"

El delantero Jhon Córdoba habló de su reacción al no ser convocado por la Selección Colombia.

25 Ago 2021 16:50:57Por: SuperTrending
Jhon Córdoba habló sobre su ausencia en la Selección Colombia

Jhon Córdoba / FCF

En las horas de la mañana de este martes, el seleccionador de Colombia Reinaldo Rueda entregó la convocatoria oficial para la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas el próximo mes de septiembre frente a Bolivia, Paraguay y Chile, y al parecer a algunos jugadores ‘cafeteros’ no les gustó ni poquito el no ser llamados.

Vea también: James Rodríguez, el protagonista de los memes que dejó la convocatoria 

La convocatoria del entrenador caleño ha levantado bastante polémica en todos los frentes específicamente por la ausencia nuevamente de James Rodríguez, referente de los últimos tiempos en el combinado nacional.

Sin embargo, las reacciones no solo están alrededor de James, sino que algunos futbolistas colombianos decidieron quejarse públicamente ante su no convocatoria a la Selección nacional, haciendo, según ellos, méritos necesarios para estar en la lista oficial de Reinaldo Rueda.

En primera instancia apareció un mensaje de Jhon Córdoba mediante su cuenta de Twitter en el que minutos después de hacerse el anuncio oficial y no verse en la lista, escribió de manera sarcástica: “Uno ya no sabe ni qué pensar”, entre emojis de risas.

Al respecto, el delantero habló con Saque Largo y se refirió a lo que fue su trino y su reacción: "Yo no le he faltado el respeto a nadie, puse un trino en caliente y ya está, no le he faltado el respeto a mis compañeros ni al entrenador. Tenía ganas de estar, pensaba que esta iba a ser, nos hicimos pajaritos en el aire". 

Lee también: Así será la venta de boletería para el partido de Colombia vs Chile

Además, explicó los motivos por los que esperaba ser llamado: “Creo que la Selección es como ponerle el moño a la carrera. Creo que he venido trabajando durante muchísimos años, el sostenerme durante tanto tiempo en Europa ha sido para llegar a la Selección. Es el anhelo de mi familia y amigos. Al mirar la convocatoria estaba nervioso". 

Finalmente, aseguró que su objetivo es la Selección y que quizá actuó en un momento caliente: "Somos seres humanos y cometemos errores. Quiero a la selección, ha sido mi aspiración día a día, no se ha dado. Ayer no se si estuvo bueno esa reacción, actué en un momento caliente. No tengo problema con el cuerpo técnico ni jugadores. Sé que es una situación difícil para los entrenadores, el escoger. Hay que respetar y esperar que llegue ese anhelado llamado”. 

Vea también: Falcao y su regreso a la Selección Colombia: “Muy orgulloso y comprometido”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies