Deportes RCN

Jhon Córdoba, elegido el mejor jugador del mes en el Krasnodar

Jhon Córdoba fue elegido como el mejor jugador del mes en el Krasnodar al ser el goleador del equipo.

07 Sep 2021 17:04:01Por: SuperTrending
Jhon Córdoba, elegido el mejor jugador del mes en el Krasnodar

Jhon Córdoba / Krasnodar

El atacante, de 28 años, Jhon Córdoba fue elegido como el mejor jugador del mes de agosto del Krasnodar en un inicio de temporada fabuloso para él en los futbolístico.

Lee también: Las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022

El colombiano ya lleva 5 goles en seis partidos. Espera luchar por el título de artillero de la liga rusa, y ser llamado a Selección de la que no fue convocado por Reinaldo Rueda y se generó mucha polémica por su reacción en la que dijo 'Uno no sabe ni que pensar', pero posteriormente se disculpó. 

Remi Cabella está en segundo lugar en la votación y Alexey Ionov está en tercer lugar en una elección dada por los hinchas del Krasnodar que eligieron al colombiano como el mejor del mes. 

Lee también: Los audios del VAR de la polémica acción de Wilmar Barrios y el penal en Paraguay-Colombia

Luego de que el club de Córdoba lograra conseguir los tres puntos en la jornada del viernes, Krasnodar escaló hasta la séptima posición de la tabla con nueve puntos, diferencia de gol de +3 y seis partidos disputados,  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies