Deportes RCN

Fluminense oficializó el arribo de Jhon Arias

El extremo colombiano tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior.

18 Ago 2021 19:19:45Por: SuperTrending
Jhon Arias, nuevo jugador del Fluminense

Jhon Arias, nuevo jugador del Fluminense tras paso por Santa Fe / Foto: @FluminenseFC

Fluminense oficializó la contratación del mediocampista ofensivo Jhon Arias. El jugador colombiano de 23 años firmó contrato definitivo con el conjunto brasileño hasta agosto de 2025.

Lee también: Carlos Antonio Vélez y el único rival que le puede hacer frente a Nacional en el FPC

 “Me parece que Fluminense tiene un gran reparto. Cuando era joven, veía mucho a Goose, Fred... Son jugadores top, con un gran nivel. También conozco los grandes talentos que tiene Fluminense. Un club que tiene una gran base, un gran nombre. Los he enfrentado y sé el potencial que tienen, tanto jugadores experimentados como jugadores jóvenes", fueron las primeras declaraciones del colombiano.

Jhon Arias inició su carrera en Llaneros, con paso en Patriotas, América e Independiente Santa Fe, equipo con el cual enfrentó a su nuevo club en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El extremo colombiano durante esos cruces llamó la atención de la dirigencia brasileña que inmediatamente negoció su contratación con Santa Fe y Patriotas, dueños del pase del futbolista.

Vea también: Millonarios recibió malas noticias sobre el acceso de su hinchada a El Campín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies