Deportes RCN

Dolor en el América de Cali: Jersson González perdió a sus padres en tres días

El exentrenador del América de Cali vive un duro momento a nivel persona.

12 Jul 2021 11:44:15Por: SuperTrending
Jersson González

Jersson González perdió a sus padres en tres días: América de Cali / Foto: AFP

América de Cali vuelve al ruedo este martes en la Copa Sudamericana, cuando enfrente a Athletico Paranaense en los octavos de final.

Lee también: América y Junior, los primeros equipos del FPC en volver al ruedo

Sin embargo, el cuadro americano en los últimos días vive unos duros momentos debido a los fallecimientos de los padres de un exjugador y ahora técnico en el cuadro ‘Escarlata’.

Jersson González, ídolo del América de Cali, ha perdido a sus dos padres con una diferencia de solo tres días.

El pasado jueves, Cecilia Díaz Vélez, madre de González falleció y así lo comunicaba el cuadro ‘Escarlata’.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de la señora Cecilia Díaz Vélez, madre de Jersson González, referente de nuestra institución. Acompañamos a Jersson en este difícil momento y expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia”

Sin embargo, una nueva mala noticia embargó a Jersson, debido a que solo tres días después, su padre Luis Alfonso González, también falleciera.

“La familia Escarlata continúa de luto. Lamentamos el sensible fallecimiento del señor Luis Alfonso González, padre de nuestro referente Jersson González. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a él y a su familia en este momento y deseamos una pronta recuperación para él”

Lee también: Juan Carlos Osorio y el probable XI para su debut con América en la Copa Sudamericana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies