Deportes RCN

Jeison Murillo sigue sin poder consolidarse y tendría que volver a Italia

El defensor tuvo una buena temporada, pero se lesionó antes de los últimos partidos y, además de no poder llegar a la Selección, Celta no tiene con qué pagarlo.

04 Jun 2021 15:26:06Por: SuperTrending
Jeison Murillo

Jeison Murillo / AFP

Mientras se pone a punto pensando en la próxima temporada y luego de perderse la oportunidad de jugar con la Selección y disputar con Celta los últimos partidos, Jeison Murillo no sabe qué será de su futuro y, nuevamente, se encuentra en medio de la lucha de intereses de dos clubes, el dueño de su pase y el que quiere contar con sus servicios.

Le puede interesar: Jeison Murillo, presente en manifestaciones de colombianos en España

Murillo, quien tuvo una buena temporada con Celta y se hizo importante en el grupo dirigido por Eduardo Coudet, sufrió una lesión muscular a falta de cuatro partidos para la conclusión de la temporada y esto se tradujo en su ausencia de la convocatoria de la Selección, algo que no estaba asegurado pero que era muy probable luego de este buen año de competencia en España.

Lea también: Villarreal le rescindirá el contrato a Carlos Bacca: ¿se ilusiona el Junior?

Y, por si fuera poco, tras este inconveniente físico, ahora los problemas para el central colombiano llegan desde lo contractual, pues aunque Celta quiere seguir con el futbolista en su plantel, Sampdoria no parece dispuesto a negociar la cifra de 15 millones de euros que piden por él, motivo que lo obligaría a retornar a la Serie A, posiblemente, como ficha de cambio. 

Entérese de las últimas noticias del mercado de fichajes.

Con base en ello, habrá que esperar si Celta hace el esfuerzo y presenta una propuesta formal a Sampdoria o si, por el contrario, se resigna y busca un jugador que se adapte a sus necesidades tanto deportivas como económicas, pues está claro que el colombiano cumplía con el primer aspecto, pero en lo segundo, no está ni cerca de lo que buscan los españoles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies