Deportes RCN

Jeison Murillo, presente en manifestaciones de colombianos en España

El defensor del Celta de Vigo dijo presente, junto a un grupo de compatriotas, que estaban protestando en el extranjero.

04 May 2021 21:08:06Por: SuperTrending
Jeison Murillo

Jeison Murillo. / Captura de pantalla

Jeison Murillo fue uno de los tantos jugadores de la Selección Colombia que este martes se pronunciaron en sus diferentes redes sociales sobre la coyuntura social que se vive en el país.

Sin embargo, el zaguero del Celta de Vigo no se quedó solo ahí y decidió salir a un punto de concentración, justamente en esta ciudad española y junto a otro grupo de ciudadanos colombianos, para elevar sus manifestaciones.

Mira acá: Era el mejor del equipo: Jeison Murillo salió lesionado y Celta confirmó gravedad

Muy difícil estar tan lejos en la situación que está viviendo el país. Quise venir acá a aportar nuestro granito de arena. Que las personas que están tomando malas decisiones puedan corregir para que el futuro sea mejor”, aseguró frente a todos los presentes.

Jeison Murillo se le vio acompañado de su esposa Samanta Gutiérrez, quien justamente fue la encargada de compartir el video en sus redes sociales y en el que además se ve a todos los compatriotas con velas en sus manos y, al final, entonando el himno nacional.

Cabe recordar que el defensor ‘cafetero’ se encuentra recuperándose de una lesión tras sufrir una rotura de grado I en el recto anterior del muslo izquierdo, por lo que prácticamente le dijo adiós a la temporada tras confirmarse que estará un mes de baja.

Lee tambiénJames explotó en redes por la situación de Colombia: “No más abusos”

Mira acá: Falcao y su sentido mensaje para Colombia: “Mi corazón con todo el país"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies