Deportes RCN

Jeison Murillo regresó a España: Celta de Vigo lo confirmó

El defensor colombiano nuevamente es cedido al conjunto español.

31 Ago 2021 15:10:48Por: SuperTrending
Jeison Murillo

Jeison Murillo, nuevamente al Celta de Vigo: tercer préstamo / Foto: @RCCelta

El defensor colombiano Jeison Murillo regresa nuevamente al Celta de Vigo, conjunto español donde ha militado en las últimas dos temporadas.

Mira acá: Santiago Arias siguió en España: se unió a Carlos Bacca y Luis Javier Suárez

“El RC Celta ha llegado a un acuerdo con la Sampdoria para el traspaso, con opción a compra, del defensa central, que afronta así su tercera temporada como Celta”

Murillo suma un total de 50 partidos y 3 goles con el Celta de Vigo tras su llegada al mercado invernal de la campaña 2019/20. El zaguero, perfectamente integrado en el vestuario y adaptado a la competición, aportará liderazgo, experiencia y energía a la defensa celeste.

"Jeison Murillo, es internacional absoluto con la selección colombiana, combinado con el que ha disputado 12 partidos y torneos de primer nivel como la Copa América", destacó el conjunto español. 

Tras su vuelta a la Sampdoria, el colombiano logró su vuelta a España y al conjunto gallego, en donde se ha consolidado como uno de los pilares de la defensa del equipo que dirige el argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet.

Lee también: Barcelona vendió a un futbolista dos meses después de ficharlo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies