Deportes RCN

Era el mejor del equipo: Jeison Murillo salió lesionado y Celta confirmó gravedad

El defensor es uno de los mejores de su equipo esta temporada.

Jeison Murillo

Jeison Murillo, lesionado contra Levante y Celta confirmó gravedad / Foto: AFP

30 Abr 2021 17:57:01Por: SuperTrending

En un duelo entre dos equipos que no se juegan nada en este final de temporada, el Celta (9º) ganó 2-0 en su cancha al Levante (12º) con un tanto del atacante argentino Augusto Solari, este viernes en la apertura de la 34ª jornada de la Liga.

Lee también: Asistencia y clave en el segundo: el partidazo de Luis Suárez contra Barcelona

En el 50 Brais Méndez remató con calidad un gran pase de Iago Aspas.

A continuación (64) Solari, que entró por el lesionado Aspas, solo tuvo que rematar a puerta vacía tras una asistencia de Aarón Martín, que también entró en juego en la segunda mitad.

Sin embargo, la felicidad para el Celta no fue completa, debido a que en el minuto 85 su defensor Jeison Murillo cayó al césped con gestos claros de dolor tras realizar un paso a uno de sus compañeros.

Lee también: Le salió cara la derrota: Barcelona recibió una nueva mala noticia tras el partido contra Granada

Tocándose la pierna izquierda, el defensor pidió el cambio e inmediatamente tras el encuentro, el equipo comunicó la lesión del colombiano.

“Lesión en el recto anterior izquierdo. Posible rotura fibrilar

A la esperar que confirmarse si es una rotura, el colombiano podría estar de baja mínimo de 8 a 10 días y si pasa lo peor, puede ser hasta más de un mes.

La rotura fibrilar se suele producir por una elongación excesiva del músculo, por una contracción muy brusca o por un esfuerzo que supera su capacidad.

En los partidos del fin de semana, a falta de cinco jornadas para el final de la Liga, los cuatro primeros clasificados, separados en tres puntos, mantienen su espectacular pelea por el título.

Lee también: Por LaLiga: los partidos que le faltan al Atlético, Barcelona y Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies