Jeison Murillo, arrepentido y apenado: “Solo queda pedir excusas”
El defensor colombiano se fue expulsado en el triunfo de este domingo del Celta de Vigo frente a Alavés.

Jeison Murillo, defensor del Celta de Vigo. / AFP
Pese a la gran victoria (3-1) del Celta de Vigo contra Alavés, en la Liga de España, Jeison Murillo vivió una jornada para el olvido después de ver la tarjeta roja y dejar a su equipo con un hombre menos.
El defensor de la Selección Colombia recibió muy temprano la primera tarjeta amarilla, luego de pelear un balón en el aire y terminar golpeando con el brazo en la cara del oponente. Y la roja, la vio al minuto 56 por una falta a Edgar Méndez, tras llevárselo puesto en un intento de quite con barrida.
Lee acá: Jeison Murillo y su futuro en el Celta: "Tengo contrato hasta junio, estoy contento aquí"
Lo rescatable para Jeison Murillo fue el triunfo de su equipo, que pese a terminar con un hombre menos, logró un triunfo que lo acerca a los puestos de clasificación a los torneos europeos de la próxima temporada.
Sin embargo, horas después del compromiso, el zaguero colombiano se mostró arrepentido y apenado con lo sucedido. “Hay días en los que las cosas no salen como quieres a nivel personal, solo queda pedir excusa, reflexionar y mejorar, felicitaciones muchachos excelente trabajo y grandiosa victoria”, publicó en sus redes.
Mira también: Jeison Murillo, único colombiano en el XI ideal de Sudamericanos en Europa
Hay días en los que las cosas no salen como quieres a nivel personal, solo queda pedir excusa, reflexionar y mejorar, felicitaciones muchachos excelente trabajo y grandiosa victoria +3 @RCCelta
— Jeison Murillo (@JeisonMurillo19) April 4, 2021