Deportes RCN

Jeison Murillo, arrepentido y apenado: “Solo queda pedir excusas”

El defensor colombiano se fue expulsado en el triunfo de este domingo del Celta de Vigo frente a Alavés.

04 Abr 2021 11:42:40Por: SuperTrending
Jeison Murillo

Jeison Murillo, defensor del Celta de Vigo. / AFP

Pese a la gran victoria (3-1) del Celta de Vigo contra Alavés, en la Liga de España, Jeison Murillo vivió una jornada para el olvido después de ver la tarjeta roja y dejar a su equipo con un hombre menos.

El defensor de la Selección Colombia recibió muy temprano la primera tarjeta amarilla, luego de pelear un balón en el aire y terminar golpeando con el brazo en la cara del oponente. Y la roja, la vio al minuto 56 por una falta a Edgar Méndez, tras llevárselo puesto en un intento de quite con barrida.

Lee acá: Jeison Murillo y su futuro en el Celta: "Tengo contrato hasta junio, estoy contento aquí"

Lo rescatable para Jeison Murillo fue el triunfo de su equipo, que pese a terminar con un hombre menos, logró un triunfo que lo acerca a los puestos de clasificación a los torneos europeos de la próxima temporada.

Sin embargo, horas después del compromiso, el zaguero colombiano se mostró arrepentido y apenado con lo sucedido. “Hay días en los que las cosas no salen como quieres a nivel personal, solo queda pedir excusa, reflexionar y mejorar, felicitaciones muchachos excelente trabajo y grandiosa victoria”, publicó en sus redes.

Mira también: Jeison Murillo, único colombiano en el XI ideal de Sudamericanos en Europa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies