Deportes RCN

El capitán de River Plate le pidió a Santos Borré que se vaya a Europa

Rafael Santos Borré vive momentos clave para definir su futuro con River Plate tras recibir múltiples ofertas.

Javier Pinola le pide a Borré que se vaya al fútbol europeo

Rafael Santos Borré / Twitter River Plate

03 Abr 2021 11:09:25Por: SuperTrending

Rafael Santos Borré le dio el ‘no’ al Gremio de Brasil, equipo que esperaba confirmar su contratación esta semana y el club no dudó en hacer pública su molestia con el futbolista colombiano. 

Lee también: Agente de Santos Borré confirmó ofertas y equipos descartados

El próximo destino de Rafael Santos Borré no se conoce y la posibilidad de seguir en River Plate también está sobre la mesa. La última conversación que tuvo con Marcelo Gallardo apuntaba a que seguiría en el 'millonario' y el tema de su renovación aún no se concreta por las diferencias salariales entre el jugador y la dirigencia. 

Su futuro es incierto, pues las ofertas no dejan de llegar al escritorio de River y desde Brasil es donde más insisten por el colombiano. Al respecto, en medio de este momento que vive el delantero, Javier Pinola, uno de los capitanes de River Plate, habló con La Página Millonaria  y aconsejó a Rafael Santos Borré: "Por la clase de jugador y persona que es, sin desmerecer al futbol brasileño, que es lo que se comentaba, creo que está para cosas más importantes como Europa, en caso de que no se quede en River". 

Lee también aquí: ¿Se puede quedar? Francescoli sobre el futuro de Borré en River

Además, puntualizó en que la decisión la debe tomar es el colombiano con tranquilidad: "La decisión que tome la tiene que tomar convencido. No hay peor decisión que yendo a un lugar solo por 'x' motivos y no seguro de lo que vas a hacer y cómo vas a estar de motivado...Si no tienes ganas de ir realmente, después la pasas mal y no podes rendir a tu nivel". 

Hasta el momento, Rafael Santos Borré ha tenido ofertas de Brighton, Celta de Vigo, Lazio, Feyenoord, Fiorentina, pero será junto a su representante para que se tome la última decisión entre las que tabién está continuar en River. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies